ESTE LOCAL HA CERRADO SUS PUERTAS

 

Hace poco decidimos visitar el Mundano Bar, la nueva apuesta de Segio Martínez (chef y dueño de Keki Tapería), donde se nos ofrece un tapeo más informal y desenfadado que el que podemos encontrar en Keki Tapería.

El local es pequeñito, pero acogedor, con unas pocas mesas altas y una barra tras la cual podemos ver perfectamente la cocina y el trabajo que ella se realiza. En las mesas altas nos encontramos con unos tapetes/manteles que además son la carta, una forma bastante original de mostrarla.

Mundano Bar

Mundano Bar

En lo que viene siendo la comida, primero nos pusiernon unas croquetas cremosas, que, sin llegar a ser tan buenas como las que sirven en Keki Taperia, no dejaban lugar a la indiferencia, una buena textura cremosa como su nombre indica, un rebozado perfecto y con sabor. Indiscutíblemente buenas.

Para seguir nos trajeron unas empanadas de magra con cebolleta, que estaban de vicio, con una masa muy buena, un relleno increíble con un toque de curry y con cebolleta por encima; simples y efectivas.

Empanada de magra con cebolleta

Empanada de magra con cebolleta

En tercer lugar llegó la que para nosotros fue la tapa de la noche el sashimi de pescado con leche de tigre, en este caso hecho a base de atún, leche de tigre, aceite y rúcula, un auténtico manjar que no podéis dejar de pedir si os gustan este tipo de platos con pescado crudo. Por si alguno no sabe que es la leche de tigre, aquí os dejo un link con información donde lo explican bastante bien: Leche de tigre.

Sashimi de pescado con leche de tigre

Sashimi de pescado con leche de tigre

Para continuar nos trajeron un revuelto de setas digno de los mejores restaurantes, todos los ingredientes cocinados en su punto, jugoso y con un sabor final excelente, nos encantó.

Revuelto de setas

Revuelto de setas

Para finalizar con las tapas saladas nos sirvieron la carrillera, vermut y naranja, la carrillera es una carne que está muy de moda últimamente y que a nosotros particularmente nos encanta, y en esta tapa que nos pusieron nos encontramos con algo diferente a lo que suelen servir en otros bares/restaurantes, la naranja y el vermut le daban a la carrillera un taque dulce que le venía muy bien a esta, para mi la combinación de sabores que han logrado es genial.

Carrillera, vermut y naranja

Carrillera, vermut y naranja

Como punto final nos pedimos una tarta de chocolate, poco puedo añadir a esto, chocolate a casco porro, una buena textura y acompañada de una bola de helado para complementar, muy buen postre.

Tarta de chocolate

Tarta de chocolate

Para beber nos pedimos un par de cervezas, una de ellas artesana (Cerveza Mica), una par de copas de Lavia (DO Bullas) un vino que nunca nos defrauda y que es de los que más nos gusta.

Cerveza artesana Mica

Cerveza artesana Mica

El servicio fue muy bueno durante toda la cena y el precio final unos 44€, bastante contenido para la cantidad y calidad que pudimos encontrar en Mundano Bar. Os recomiendo que vayáis a hacerles una visita y probéis las distintas tapas que allí podréis encontrar.

Podéis encontrar Mundano Bar en:
Calle Simón García Nº7 – 30.003 Murcia
Teléfono: 868 91 13 78
Correo electrónico: info@mundanobar.com
Web: www.mundanobar.com
Facebook: Mundano Bar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.