Hace unos meses fuimos a cenar a un vegetariano bastante conocido de Murcia (El Girasol) y salimos muy contentos de allí, así que nos decidimos a probar más locales de este tipo y hace unos días nos acercarnos al restaurante vegetariano Maná, a ver que tal se comía allí.

Restaurante Maná

Restaurante Maná

Al llegar al restaurante nos encontramos con un local moderno, quizás demasiado para mi gusto, tanto que parecía un restaurante tipo franquicia, pero nada más lejos de la realidad comparar con baccarat tips.

Interior del restaurante

Interior del restaurante

Para empezar nos trajeron unas ensaladas que nos decepcionaron un poco, les faltaba sabor por todos lados, aunque medio se arreglaron añadiéndoles algo de sal pero para nuestro gusto se quedaron un poco cortas. Creo que para ser un vegetariano, la parte de las ensaladas debería de ser bastante mejor que lo que nos encontramos allí.

Tras las ensaladas nos trajeron unas albondigas de tofu y setas para mi y una mini-hamburguesa hecha a base de soja y vegetales para mi mujer, sin dudas fueron lo mejor de la noche con diferencia, ambas venían acompañadas de una salsa de yogur con cebollino que les daba el toquecillo de gracia. Realmente buenas, sobre todo las albóndigas.

albondigas de tofu y setas

Albondigas de tofu y setas

mini-hamburguesa de soja

Mini-hamburguesa

De principal mi mujer se pidió una musaka y yo una quiche de champiñones y esparragos, a ambas les faltaba algo de sal pero una vez se la añadimos todo mejoró y la verdad es que nos encantaron mucho ambos platos. Lo cierto es que la mayoría de los platos de la carta tenían muy buena pinta, aunque creo que nuestra elección fue bastante acertada. Volveremos para probar el resto.

Musaka

Musaka

Quiche de champiñones

Quiche de champiñones y esparragos

De postre nos pedimos un brownie de chocolate y un yogur natural, ambos excelentes, sobre todo el yogur que podías acompañarlo con azúcar, miel y algún que otro condimento más.

Yogur casero

Yogur casero

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

El servicio fue muy bueno el general, no nos sentimos desatendidos en ningún momento y pudimos cenar sin los agobios típicos de restaurantes que buscan hacer el mayor número de mesas posibles en un mismo turno.

Algo a mejorar sería el vino por copas, el cual dejaba bastante que desear, solo probé el vino blanco pero me quitó las ganas de probar cualquier otro, fue bastante malo la verdad.

El precio es bastante contenido, si no recuerdo mal creo que no llegó a los 25€ por cabeza, un precio más que razonable para lo que comimos.

Podéis encontrar el restaurante vegetariano Maná en:
Calle Federico Balart 1, 30.004 Murcia
Teléfono: 968 285 824
Web: www.vegetarianomana.es
Facebook

One Response to “Maná (Murcia)”

  1. maria says:

    Buenas! A mí el restaurante me gusta mucho. Si vas a comer, tienen buffet libre de ensaladas y puedes hacerla a tu gusto 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *