Hace poco os hablé del Restaurante que tiene el Complejo Enoturístico Finca La Estacada, y hoy os voy a comentar la otra posibilidad que tenéis para comer o cenar en el Complejo, se trata un bar-terraza, que esta situado alrededor de una pequeña fuente que tienen a la entrada del hotel.

La fuente que hay en la terraza

Dentro de la carta del bar-terraza tenéis para elegir entre tapas individuales, entrantes para compartir, carnes, pescados y, como no, postres. El vino corre por cuenta de la casa, o sea, que va incluido siempre que pidas una cierta cantidad de comida (con pedir un par de platos ya es suficiente); te dan a elegir entre el Finca la Estacada 6 meses barrica tinto, blanco o rosado. Nosotros nos decantamos por el Tinto, que aunque ya lo habíamos probado, es un vino que nos gusta bastante.

Finca la Estacada 6 meses barrica

En cuanto a la comida, no podemos esperar que sea tan elaborada como la que se nos sirve en el restaurante, es algo más simple aunque no por ello peor. Nosotros nos pedimos un montadito de Jamón Ibérico, un vaso de salmorejo, un zarajo y una parrillada de carne para 2 personas que constaba de: chorizo, morcilla de Burgos, secreto ibérico y costillas de cordero, todo ello acompaña de unas patatas a lo pobre.

Salmorejo

No hay nada reseñable que destacar en cuanto a los platos, todo estaba bastante bueno, sobre todo el montado de Jamón Ibérico y el zarajo, que me encanta sobre manera.

Parrillada de Carne

Lo mejor vino cuando nos trajeron la carta de postres, a cada uno que leía más ganas me daban de pedírmelos todos :). Al final nos decidimos por la pirámide de dos chocolates sobre helado de chocolate blanco y el mousse de limón con dos chocolates, acompañados por una copa de Secua Chardonnay Dulce, que nos encantó a pesar de que no le tenemos demasiada pasión a los vinos dulces. La única palabra que me viene a la cabeza cuando me acuerdo de ellos es simplemente “exquisitos”.

Mousse de limón con dos chocolates

Todo esto nos costo unos 42€, los cuales redondeamos a 50€ tomándonos un mojito y un Barcelo con Fanta de Limón, un gran final para una buena cena.

Se que ya lo dije en la anterior entrada, pero os recomiendo que vayáis a este Complejo Enoturístico que tiene Finca la Estacada en Tarancón, a disfrutar de los servicios que nos ofrecen en cuanto a relax y a gastronomía.

Lo que siento es que las fotos no se vean demasiado bien, pero era de noche y mi teléfono no da para nada mejor que lo que veis.

El Complejo enoturístico Finca la Estacada se encuentra en:
Ctra. Nnal. 400 – Km 103 / 16400 Tarancón (Cuenca)
Telf: 969 32 71 88- Fax. 969 137 406
E-mail: fincalaestacada@fincalaestacada.com / laestacada@laestacada.es
www.fincalaestacada.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *