Hoy os traigo algo distinto a lo que os tengo acostumbrados, os voy a hablar de un bar de copas de Lugo, pero no se trata de un bar de copas cualquiera si no del que para mi es el bar perfecto para pasar un rato con los amigos tomando un café, unas copas o unas cervecicas, el Ambigú Lounge Bar.

Fachada

Nada más entrar el local despide armonía por todos sus rincones, tanto por la decoración la cual da la sensación de que sigue los patrones del feng-shui, como por el cuidado general del mismo que es encomiable, se podría comer en el suelo.

Decoración feng-shui

Decoración feng-shui

Más decoración feng-shui

Más decoración feng-shui

Para los días que el tiempo lo permite, no olvidemos que el Ambigú está en Lugo y allí las lluvias están al orden del día, al fondo del local se encuentra una terraza bastante amplia y con una decoración y un ambiente en consonancia con el resto del bar.

Sillones y la terraza al fondo

Sillones y la terraza al fondo

Además, las copas tienen precios razonables y la variedad de bebidas “espirituosas”, sobre todo la de ginebras, es muy amplia. Y si te apetece celebrar algo especial también disponen de champán para poder hacer un buen brindis.

Ginebras y más

Ginebras y más

Tuve el placer de conocer al dueño, y puedo decir que el bar refleja su carácter al 100%, ya que se trata de un hombre amable y atento, y al que le gusta cuidar hasta el último detalle de todo lo que le rodea.

Detalle sillas

Detalle sillas

En definitiva, el Ambigú Lounge Bar es un local acogedor en el cual poder compartir un rato agradable con la pareja, los amigos o, porque no, la familia; todo esto mientras disfrutas de tu gin-tonic o tu combinado (cubata) favorito o un buen café o lo que más te apetezca.

Si vives en Lugo o pasas por allí de visita, no dudes en pasarte por el Ambigú y disfrutar de un buen rato en buena compañía.

Podéis encontrar el Ambigú Lounge Bar:
Calle Miño 28, Lugo
Teléfono: 982 22 88 13
Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *